¡BIENVENIDOS A LA WEB DE SEENJOBS!

Todo estudiante universitario disfruta de una u otra manera sus estudios universitarios, ya que la experiencia va más allá de salones de clase, profesores y exámenes.

Todos, al comenzar a estudiar en la universidad, tenemos expectativas, ilusiones, miedos y objetivos, pero la mayoría tenemos un objetivo final, la carrera que estudiemos será nuestra profesión de por vida y queremos sacar el mayor partido de ello.

seenjobs_banner

Pero, una vez finalizado los estudios nos preguntamos: ¿Y ahora qué? Lo ideal sería conseguir el trabajo soñado donde podremos sacar mayor partido de nuestras destrezas y aprender de nuestras victorias como de nuestras derrotas.

El objetivo principal de #SeenJobs es ayudarte a conseguir ese gran PRIMER TRABAJO para que comiences a forjar ese glorioso camino profesional. Con nuestra aplicación móvil podrás conseguir grandes OPORTUNIDADES.

Visita nuestra web e inscríbete para recibir nuestra versión beta, escoge el sistema operativo de tu preferencia y sé parte del selecto grupo que integra nuestra red.

cropped-1914810_874290992668479_1781586520319083179_n.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s