ROPA DE TRABAJO: NUESTRO LOOK TOP DEL MES

el

¡Volvemos en Abril con una nueva entrada de “Nuestro look top del mes”!

Después de dedicar muchas entradas a la ropa de trabajo de la mujer y de que el mes pasado eligiéramos ese look, hemos decidido cambiar. Esta vez dedicaremos esta sección a los chicos; porqué cada vez más se preocupan más por cómo se visten y cómo son percibidos por la gente.

Y por ello, hemos elegido este look de chico, que parece sencillo pero que cada detalle destaca por sí solo.

IMG_0780

Jersey ZARA con estampado azul y negro. Los pantalones negros no hace falta que sean de traje para lucir bien y siempre son una apuesta seguro para trabajar, éstos son tejanos de ZARA. Y para los looks neutros, es bueno que haya una prenda que destaque y le dé otro color, como esas deportivas blancas, también de ZARA.

IMG_0799

La música lo hace todo más divertido, estos auriculares Sony de Massimo Dutti son perfectos para mantener un look casual pero con estilo. Bolso mano solapa de ZARA es el tamaño perfecto para llevar lo necesario para una reunión de trabajo. Pulsera Lotus.

IMG_0787

Para estar al día con la tecnología, hemos agregado un reloj inteligente Motorola 360. Gafas de Tommy Hilfiger.

IMG_0769

Para esos días de frío, recomendamos la chaqueta de plumas de ZARA, ideal en precio y estilo. Ahora en esta época ya tocaría una chaqueta más delgada tipo cardigan.

IMG_0773

Detalles como accesorios combinados con el calzado dan un gran toque al look como esta mochila grabado efecto reptil de ZARA.

¡Y éste ha sido nuestro look del mes! Cómo habéis podido comprobar, en ZARA existen muchas prendas ideales para ir a trabajar, yendo cómodos y sofisticados a la vez, ¡una apuesta segura!

¿Y cuál es vuestro look ideal? ¿Cómo os gusta ir a trabajar? Cuéntanos en nuestras redes utilizando nuestro hashtag #SeenJobsFashion.  ¡Queremos más ideas!

Y recordad, ¡visitad nuestra web y descubre qué somos! 🙂

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s